Dolores Frías (dagedo bioestetica) BIOGRAFÍA

(1982) fundación de la peluquería bioestetica experimente con el conjunto y la formación globalizada, siendo una de las profesionales españolas con más proyección internacional como maestra industrial en nuestro gremio  . Mis primeros módulos jugaban con el total necesario , el espacio y la tensión; grandes intensos cursos moldeados con múltiples profesionales, asistentes y colaboradores : cabellos, cuerpos y extremidades … siempre le he dado mucha importancia a mis referentes literarios y a mi propio mundo interior. Una de las partes más significativas del trabajo de dagedo es en el campo de la formación en el espacio propio e instalaciones de mis clientes peluqueros. Mi formación está presente en algunos de los países, como Estados Unidos, Alemania, Grecia , Japón, Inglaterra, Canadá o Francia.
CON LA POESÍA filosófica COMO REFERENTE Y EL CUERPO HUMANO COMO MOTOR DE MI Labor , Creando formando POLIFACÉTICA MENTÉ Y MOVIENDOME POR UNA GRAN DIVERSIDAD DE REGISTROS, con PRODUCTOS Y TÉCNICAS.
Considere siempre el estudio como una extensión de mi cabeza, el lugar donde nacen las ideas y donde estás se hacen realidad.
dagedo invita a conocer el punto de partida de todas las creaciones, el lugar donde se generan las ideas y que es testimonio de este peculiar y extraordinario trabajo, a través de nuestra página dagedo education , dagedo.com & UniqueFacial bloque creado en colaboración propia.
Una formación metódica , creada y aprobada por más de 6000 asistentes en formación general.
Los talleres son una evolución original desde el 1982 creada especialmente para todos los profesionales y principiantes , representa el saber de un crecimiento personal continuo con pasión y respeto artístico como dolores frias por mi vocación .
En el interior albergo módulos dando acceso al mundo más íntimo de la formación bioestetica , basada en el tacto / contacto y sus virtudes.

La formación pasional
La formación pasional nos hace descubrir el proceso creativo de los módulos , obras, contenidos inéditos de archivo, personal de dolores Frías y reflexiones de varias décadas consecutivas que han marcado la trayectoria profesional.
Por otro lado, Apuntes y anotaciones, los materiales de Estudios, constituyen un viaje directo al germen de las ideas o a la parte más inaccesible de la formación , a través de fieles reproducciones de cuadernos, de notas mantenidas durante largos años.
desbloqueo psicosomático
En 2014 se presentó una persona en mi vida que parecía haber convertido mi vida profesional y personal en una miseria ! Esta etapa de mi vida fue difícil y aproveché desde entonces
escribir nuevos módulos basados en caracteres defectuosos , sobre
•psicopatologías integradas,
•evaluaciones sobre el comportamiento silencioso
•caracteres manipuladores.
•Ejecutivos , jefes y miembros familiares narcisistas.
Estos módulos aún quedan por perfeccionar.
Pronto estarán en los archivos de formación dgd.

Detener la transmisión

dagedo education
Athens-Barcelona
www.dagedo.com
info@dagedo.com

Detener la transmisión
Frenar la transmisión de las infecciones

Desde la antigüedad, las infecciones constituyen una amenaza para las personas.
Los organismos multirresistentes (OMR) son un problema creciente para la salud pública. Cada vez son más importantes las medidas preventivas para frenar la infección y detener su transmisión cruzada.
Para garantizar la seguridad del paciente y la de los profesionales sanitarios, dagedoeducation ofrece conceptos de seguridad hechos a medida, formación y un producto para la prevención y el control de infecciones en vuestras instalaciones .
¿Por qué es tan importante la higiene de manos?
Miles de personas mueren cada día en todo el mundo debido a infecciones adquiridas durante su atención sanitaria. Las manos son el principal vehículo de transmisión microbiana durante la atención sanitaria. Por ello, la higiene de manos es la medida más importante para evitar la transmisión de gérmenes patógenos y prevenir las infecciones asociadas a la atención sanitaria.

Cualquier trabajador peluquero,esteticista, cuidador o persona implicada en el cuidado directo o indirecto del paciente tiene que implicarse en la higiene de manos y debe ser capaz de realizarla correctamente y en el momento adecuado.

Desinfecte sus manos frotándolas preferentemente con un preparado alcohólico para una higiene de manos rutinaria cuando las manos no presenten una suciedad visible.
Es más rápido, efectivo y respetuoso con sus manos que el lavado con agua y jabón.
Lávese sus manos con agua y jabón cuando éstas estén visiblemente sucias o después de ir al baño o tocar diversos . Si existe una fuerte sospecha de una exposición a posibles patógenos formadores de esporas, incluidos los brotes de Clostridium difficile, el modo de elección para el lavado de manos es con agua y jabón.

Cooperación con la OMS
El objetivo es reducir las infecciones asociadas con la atención sanitaria a través de una mejora de la higiene de manos, basándose en el propósito general del programa de la OMS. «Una atención limpia es una atención más segura».
dagedo se ha comprometido a aumentar la sensibilidad en todo el mundo sobre la importancia de la higiene de manos, higiene en los salones, institutos , centros de formación etc.

Más información
Dolores Frías
Dagedo bioestetica
Info@dagedo.com
www.dagedo.com
+34 634 271520
+34 951 550 634

Incorporacion de colaboradores

talleres intensivos

Apertura de formación inicial
Formación en taller
Servicios generales al publico
Turnos de 4 horas continuas
Prácticas con clientes modelos
Precios Taller
% de nuestros Colaboradores 35%
Interesados:
+34 634 27 15 20
info@dagedo.com
Matrículas Iniciales 90 euros
Se aprecia la aportación de propios modelos