maquillaje

maquillaje

PARA QUE TE VEAS GENIAL EN TODO MOMENTO El maquillaje diario debe ser natural y sofisticado, mostrando un rostro nude, ¡cómo si no fueras maquillada! Con un maquillaje buena cara te verás súper bien; ¡sin importar la hora a la que te hayas ido a dormir! Si eres coqueta y no te gusta salir de casa sin maquillarte, nuestro asesoramiento y productos básicos para sacar tu mejor cara te ayudarán . ¿Sabes cómo lucir un look ideal?
EL MAQUILLAJE NATURAL VIENE AL RESCATE
Sea invierno o sea verano, utiliza un maquillaje sencillo y favorecedor. Los tonos oscuros, los ojos extremadamente marcados y los labios en colores llamativos déjalos para la noche; durante el día, los tonos neutros serán tu arma de seducción. Si quieres usar maquillaje de día, pero no sabes cómo, sigue nuestros consejos y cambia el aspecto de tu rostro. ¡Luce un maquillaje de día que enamora!
Te esperamos sin compromiso alguno

recogido con peinado

La forma en que llevas tu pelo es determinante en la imagen que proyectas, por eso es muy importante que cuando pienses en un cambio de imagen o de corte de pelo cuentes con la mejor asesoría para obtener un excelente resultado.

En dagedo sabemos la importancia que tiene un buen corte, por eso mismo entendemos lo que quieres y lo reflejamos en tu imagen de la forma más adecuada.

En nuestro centro encontrarás los mejores cortes de cabello, peinados y cambios de imagen, pues podemos pasar de lo convencional a lo impactante usando las últimas tendencias que serán el reflejo de lo que tu quieras proyectar.

extensiones de cabello

Natural, de todas las longitudes y colores, mechados. 

20 Colores naturales 

peinados

En nuestro centro encontrarás los mejores cortes de cabello, peinados y cambios de imagen, pues podemos pasar de lo convencional a lo impactante usando las últimas tendencias que serán el reflejo de lo que tu quieras proyectar.

Adicionalmente dagedo Concepto cuenta con precisión en peinados que logren resaltar ese nuevo corte.

¡Así que ánimo! y pide tu cita con nosotros para cambiar tu imagen cuidadosamente y siempre con naturalidad.

peinados

color de pelo

Si estas pensando en renovar tu estilo, una de las mejores alternativas para lograrlo es cambiar el color de tu cabello. Las tendencias cambian año tras año y en técnicas de color se ven muchas variaciones que seguramente te sentarán de maravilla.

En dagedo somos expertos en las últimas metodologías de color como: el Balayage, las mechas Californianas, el Ombré, las tradicionales Iluminaciones y los cambios radicales de color, para darte siempre el estilo que prefieras.

Cortes y Peinados

El pelo corto es una de las tendencias más importantes para este 2021. Si estás decidida o acostumbras a usar pelo corto, seguro debes ir con mucha confianza para poder sacar provecho a lo mejor de los cortes de pelo corto:

dagedo peluqueria bioestetica te dará el  estilo, personalidad y elegancia que necesitas.

No debemos decidir nuestro estilo solamente siguiendo la moda, debemos tener en cuenta

  • la textura de nuestro pelo
  • nuestros rasgos faciales y sin olvidar nuestra personalidad.

Pixie

Uno de los cortes de cabello corto más usados es el corte pixie. Si bien es muy popular, se adapta a caras ovaladas o a rasgos muy femeninos y finos. Si eres de las afortunadas no dudes en pedir  este corte.

Otro de los pixies que es cada vez más popular, es llevarlo bien corto pero largo en la parte superior y contorno frontal. Además de ser de mucho estilo, son perfectos si buscas jugar con tu pelo y lograr peinados diferentes todos los días. Es perfecto tanto para pelo liso como para el pelo ondulado.

Las mujeres en la moda actual cada vez son más osadas y juegan con estilos que antes eran impensados, por lo que los cortes de cabello corto cada vez se vuelven más populares y se podrán ver marcando tendencia para el 2021, a la vez que nos hablan de mujeres muy seguras de sí mismas, que son capaces de todo por lograr un estilo  distinguido.

Garçon

Otra tendencia en pelo corto son los cortes muy rebajados y con muchas capas, estilo garçon. son cortes masculinos, pero que se ven muy bien en las mujeres de cara muy femenina. La idea es lograr un corte que juegue con las longitudes de capas, lo que da la posibilidad de poder elegir donde quieres el pelo más largo y donde más apurado y corto.

En verano siempre nos encanta el cabello práctico y a la moda. Una de las formas de lograrlo es llevar el pelo corto. Está a la moda más que nunca y es muy práctico, porque cuando estés de vacaciones no tendrás que esforzarte mucho en su peinado y para cuando llegue otoño será menor el daño por los contaminantes del cloro de piscina, la sal del mar y el sol.

Bob corto

Si estabas pensando en hacerte un corte, como una manera de renovación, mostrando aires de cambio y ganas de dar comienzo a algo nuevo, pues entonces te invitamos a que le des un vistazo al corte estilo Bob, que seguirá siendo tendencia el año 2021, que se caracteriza por ser muy versátil y no tener fronteras de edad.

Bob midi

Este tipo de cortes puede hacer magia con el rostro, ya que de todos los estilos cortos es el más adaptable a todo tipo de texturas de cabello. Igualmente antes de decidirse debe analizar bien cómo se lleva con la forma del rostro y textura de cabello, no a todas las personas los favorece por igual.

Además son un tipo de corte que refleja una gran sensualidad y sex-appeal, dado que crean un look impactante y sugerente, independientemente del estilo que se adopte dentro de este tipo de propuestas. Y como si todo esto fuera poco nos regala mucha versatilidad, frescura y sobretodo mucha comodidad, dado que con un corte midi no necesitaremos dedicarle tanto tiempo al cuidado de nuestra cabellera ni a su peinado.

Carré

Tanto una chica joven como una mujer más adulta, puede llevar el pelo corto estilo carré. Ya sea muy lacio y no tan corto, éste es un estilo que también podrás ondular y no solo en las puntas, y llevarlo ligeramente despeinado.

En capas

Si buscas un estilo totalmente nuevo y versátil, la incorporación de capas es una gran opción. Desterrar el aspecto de las puntas abiertas y aumentar el volumen de tu cabello, resulta muy sencillo a través de la graduación. Las asimetrías son una solución para añadir encanto al cabello.Con secciones irregulares en la zona de la corona para obtener  volumen en el peinado.

Este corte cada vez se hace más popular. Las capas entrecortadas en todo el pelo ayudan a enfatizar la textura y crear un estilo desordenado. Puedes peinarte el cabello con o sin  productos para definir las capas. Las mujeres con características faciales femeninas pueden elegir este estilo y se verán fabulosas.

Asimétrico

El pelo corto asimétrico es muy interesante y con mucha presencia. Se corta más corto de un lateral y gradualmente más largo hacia el otro lado. También se ve muy bien con un flequillo. Hay una gran variedad de cortes asimétricos, puedes elegir el que mejor combine con tus rasgos faciales y tu personalidad.

Nos brindan la posibilidad de ser originales y podemos darle la forma que queramos. Con un corte asimétrico no hay reglas.

Despuntado

El corte despuntado crea un estilo muy vanguardista que te hará destacar. Es uno de los cortes más llamativos. Este corte se ve muy bien con un flequillo lateral.

Con flequillo

No te olvides de la gran tendencia de la temporada, y elige un flequillo que puedas llevar sobre la frente o a un lado. Es un estilo muy versátil que gustará a todas las que quieren invertir poco tiempo en el peinado.

peinado-dagedo
peinados-dagedo
color de pelo

peinados y reflejos

Si estas pensando en renovar tu estilo, una de las mejores alternativas para lograrlo es cambiar el color de tu cabello. Las tendencias cambian año tras año y en técnicas de color se ven muchas variaciones que seguramente te sentarán de maravilla.

En dagedo somos expertos en las últimas metodologías de color como: el Balayage, las mechas Californianas, el Ombré, las tradicionales Iluminaciones y los cambios radicales de color, para darte siempre el estilo que prefieras.

balayage

El Balayage es una de las técnicas más innovadoras y atractivas por que tiene la ventaja de ser un color que se ve muy natural y con tan solo algunas líneas suaves de color que se “barren” hacia las puntas te darán la sensación de mucho movimiento y volumen.

Nuestros expertos en Balayage son capaces de adaptarse al tono de tu piel y buscarán iluminar tu rostro con el color adecuado para que luzcas muy natural y con mucho estilo.

 

58D9CFFE-C7F6-4408-AD14-30B3B3C78004

mechas californianas

Por otro lado, las mechas californianas tienen mucha acogida, lo importante de esta técnica es jugar muy bien con el color de tu base natural e ir difuminando el color degradado hacia las puntas.

En nuestra peluquería podrás tener una asesoría con profesionales altamente capacitados en todos los procesos de color, quienes además utilizan productos de marcas reconocidas y de alta calidad garantizando que tu color quede espectacular y no tenga efectos adversos a largo plazo. Cuidar la salud de tu cabello es nuestra prioridad.

Corte él-ellos

La forma en que llevas tu pelo es determinante en la imagen que proyectas, por eso es muy importante que cuando pienses en un cambio de imagen o de corte de pelo cuentes con la mejor asesoría para obtener un excelente resultado.

corte-el-ellos
caida-de-pelo-dermotricología-kapyderm

dermotricología kapyderm

te esperamos con nuestros diagnósticos y análisis sin compromiso alguno.

Tratamientos específicos: 

  • Anticaida 
  • Areatas
  • Soriasis
  • Dermatosis
  • Alopecia 
  • Seborrea
  • Caspa/Descamación
  • Pitiriasis
  • Acné
  • Arrugas
  • Oxigenación Facial –Corporal-Capilar
  • Ojeras y bolsas
  • Milliums
  • Lifting
  • microlifting
  • fibromialgia