dolores frias

Dolores frías

dirección formativa

CON LA POESÍA filosófica COMO REFERENTE Y EL CUERPO HUMANO COMO MOTOR DE MI Labor , Creando formando POLIFACÉTICA MENTÉ Y MOVIENDOME POR UNA GRAN DIVERSIDAD DE REGISTROS, con PRODUCTOS Y TÉCNICAS.
Considere siempre el estudio como una extensión de mi cabeza, el lugar donde nacen las ideas y donde estás se hacen realidad.
dagedo invita a conocer el punto de partida de todas las creaciones, el lugar donde se generan las ideas y que es testimonio de este peculiar y extraordinario trabajo, a través de nuestra página dagedo education , dagedo.com & UniqueFacial bloque creado en colaboración propia.

Una formación metódica, creada y aprobada por más de 6000 asistentes en formación general.
Los talleres son una evolución original desde el 1982 creada especialmente para todos los profesionales y principiantes, representa el saber de un crecimiento personal continuo con pasión y respeto artístico como dolores frias por mi vocación.
En el interior albergo módulos dando acceso al mundo más íntimo de la formación bioestetica, basada en el tacto / contacto y sus virtudes.

 

La formación pasional nos hace descubrir el proceso creativo de los módulos , obras, contenidos inéditos de archivo, personal de dolores Frías y reflexiones de varias décadas consecutivas que han marcado la trayectoria profesional.
Por otro lado, Apuntes y anotaciones, los materiales de Estudios, constituyen un viaje directo al germen de las ideas o a la parte más inaccesible de la formación, a través de fieles reproducciones de cuadernos, de notas mantenidas durante largos años.

En 2014 se presentó una persona en mi vida que parecía haber convertido mi vida profesional y personal en una miseria! Esta etapa de mi vida fue difícil y aproveché desde entonces
escribir nuevos módulos basados en caracteres defectuosos, sobre
•psicopatologías integradas.
•evaluaciones sobre el comportamiento silencioso.
•caracteres manipuladores.
•Ejecutivos, jefes y miembros familiares narcisistas.
Estos módulos aún quedan por perfeccionar.
Pronto estarán en los archivos de formación dgd.

Ir arriba